3 espacios - 3 propuestas
Música improvisada
•
Molino rojo
21h/ Día 7
•
Menosuno
21h/ Día 8
Malin Astner (danza), Miguel. A. Gacía (electrónica) www.xedh.org/Alexander Bruck (viola) www.alexanderbruck.com y Artur Vidal (saxofon alto) www.arturvidal.virb.com
21h/ Día 7
•
Menosuno
21h/ Día 8
Malin Astner (danza), Miguel. A. Gacía (electrónica) www.xedh.org/Alexander Bruck (viola) www.alexanderbruck.com y Artur Vidal (saxofon alto) www.arturvidal.virb.com
•
Molino Rojo ( Tabacalera)
21h/ 14 y 21 ( Danza)
LABORATORIO DE DANZA UC3M
NUHA o Vidas Descartadas
Dirección y creación: Anna Redi
Asistencia artística: Eva Sanz
Intérpretes: Gema Zazo, Alfredo Miralles, Kasia Sztarbala, Sara Mohino, Almudena Rubiato, Elia Peláez y Angel Sanchez.
Nuha surge a partir de los textos del sociólogo Zygmunt Bauman sobre la idea de los residuos humanos como exceso, de la exuberancia de un mundo que está demasiado lleno. Producimos excesos y nosotros mismos nos convertimos en residuos. Asistimos al apocalipsis de la exuberancia, del abandono, de lo residual, de lo excluido, lo descartado… del exceso. Dedicado a los cuerpos superfluos.
LABORATORIO DE DANZA UC3M
NUHA o Vidas Descartadas
Dirección y creación: Anna Redi
Asistencia artística: Eva Sanz
Intérpretes: Gema Zazo, Alfredo Miralles, Kasia Sztarbala, Sara Mohino, Almudena Rubiato, Elia Peláez y Angel Sanchez.
Nuha surge a partir de los textos del sociólogo Zygmunt Bauman sobre la idea de los residuos humanos como exceso, de la exuberancia de un mundo que está demasiado lleno. Producimos excesos y nosotros mismos nos convertimos en residuos. Asistimos al apocalipsis de la exuberancia, del abandono, de lo residual, de lo excluido, lo descartado… del exceso. Dedicado a los cuerpos superfluos.
•
Nave Central (Tabacalera)
21h/ 28 ( Danza)
Nave Central (Tabacalera)
21h/ 28 ( Danza)
No Performance?
Trata de una apuesta por la danza, la de cada uno. Simplificar. Poner el microscopio sobre los elementos primarios que componen el movimiento y el espacio. Re-descubrir sus posibilidades, como sintetizarlas y componer de manera instantánea esta materia. Jugar placenteramente con ella y respetarla al mismo tiempo.
Trata de una apuesta por la danza, la de cada uno. Simplificar. Poner el microscopio sobre los elementos primarios que componen el movimiento y el espacio. Re-descubrir sus posibilidades, como sintetizarlas y componer de manera instantánea esta materia. Jugar placenteramente con ella y respetarla al mismo tiempo.