¿Quienes somos?

[logo_menosunoenescena.jpg][masunoenescena.jpg][labor-menosuno.jpg][menosunoresidencias.jpg]

viernes, 26 de noviembre de 2010

Programación Diciembre




- Viernes 03-12-10 Improvisadores Noruega y España
Improvisadora invitada: Mamen Agúera (danza)

21h.The Geordie Approach
Improvisadores musicales que investigan dentro de estructuras de improvisación elásticas donde puedan entrar una amplia gama de sabores y sensaciones y catalizando sus ideas creativas (a veces perdiéndose) dentro de un espacio musical abarcable.

RTJJ
Ricardo Tejero (saxos, clarinete)
Juan Jarén (guitarra eléctrica/juguetes)
Dúo surgido al amparo de la orquesta FOCO de improvisación, de la que ambos son miembros. De la particular manipulación del sonido que cada uno realiza de su instrumento, y de la interpretación que hace del trabajo de (y con) el otro surge una interacción fluida. Tienen cabida atmósferas densas y ligeras, pasajes de delicadeza melódica junto con situaciones de conflicto instrumental.


- Viernes 17-12-10
21h. THE ILLUSION OF CHOICE o cómo el Pop relata su propia muerte.

Participantes: Maite Dono y Javier Montero
Autor: performance de Javier Montero
2 personas con una amplia experiencia en el mundo del pop se apropian y destruyen su lenguaje para relatar experiencias del aquí y ahora. Pertenecen a una generación, que el texto denomina la generación invisible, que hasta el momento no ha podido desarrollar sus propias herramientas narrativas bajo el peso asfixiante y empobrecedor de los medios y estructuras diseñados durante la llamada transición democrática.

Viernes en “El Molino Rojo - La Tabacalera” Masuno en escena y Nuevos Humos
- Dirección: C. Embajadores 53, Madrid - Cercanías y Embajadores.